Réplicas De Relojes Audemars Piguet Royal Offshore Diver :

Posted by

Después del exitoso lanzamiento de Funky Colores 2016 (bicompax momento de “salto”), Audemars Piguet presenta este año, una edición Royal Oak Offshore Diver Réplica en el establecimiento de igual colorido. Disponible en blanco, azul oscuro, amarillo brillante, verde y naranja limón, estas nuevas pulseras correa de caucho función de concordancia y un color diferente adicional proporcionada para cada versión. Elegante y diversiones buzos!

Espléndida colección de los “buzos” en AP este año. Cinco nuevas referencias son de hecho completan la línea Diver muy bien. Cinco relojes de imitacion de alto nivel se encarga de marcar colores que será de interés para aquellos que ya tienen todo.

Replicas Relojes Audemars Piguet Royal Offshore Divers
Replicas Relojes Audemars Piguet Royal Offshore Divers

Es cierto que esto puede no ser los modelos que ofrecemos primera compra, pero para los amantes del deporte que tienen los medios y que ya tienen una buena colección, estos relojes réplicas suizos son particularmente elegante y diversiones. Para llevar en vacaciones en su yate de preferencia …

Más concretamente, estos Diver cuentan con una caja de acero de 42 mm con cristal de zafiro antirreflectante y azul corona y atornillado. Al igual que todos los réplicas de relojes Audemars Piguet Diver, modelos Funky colores son resistentes al agua hasta 300 metros y tienen un bisel giratorio interno con escala de buceo y área de 60 a 15 minutos.

Por supuesto es el famoso marcar el terreno “Mega Tapicería” que caracteriza a la costa afuera. El índice se aplica y luminiscentes manos de oro blanco de proporcionar un aumento en la visibilidad bajo el agua como en la superficie.

Esta Audemars Piguet réplica de buceo tiene movimiento automático calibre Audemars Piguet 3120. La precisión requiere, el corazón del movimiento es un equilibrio plana con péndulo de inercia variable batiendo a 21.600 alternancias por hora.

El ajuste se realiza a través de ocho pesos, lo que le confiere una gran estabilidad y una consistencia importante con el tiempo. Su cruce equilibrio del puente proporciona una mejor resistencia a los golpes, ya que es fijo, no sólo un lado, pero en ambos lados de la placa.

Un segundo centro de transmisión directa Evita temblorosa aguja. El Calibre 3120 también garantiza un agradable confort, incluyendo el hecho de que la fecha hace un salto instantáneo, se puede corregir de forma rápida y la reserva de marcha es de 60 horas. El ajuste de tiempo se ve facilitada por el hecho de que tirando de la corona, se activa la segunda palanca de parada y por lo tanto provoca la parada inmediata de la segunda mano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *