Omega Speedmaster 38 mm “Cappuccino” Replica

Posted by

También nuevo Omega Baselworld 2017 como consecuencia de la colección de 38 mm. El modelo, denominado capuchino es sólo un ejemplo de un grupo más grande de los pequeños Omega Speedmaster presenta este año.

relojesfalsos-omega-2017

El réplica Omega Speedmaster 38 mm “Cappuccino” es alimentado por el calibre OMEGA 3330, completa con la tecnología Co-Axial y la primavera equilibrio en silicio.
El réplica de reloj viene con una esfera de dos tonos con pequeños contactores ovalados de color marrón que un cuidado aspecto muy similar al logo de Omega. La línea también cuenta con una fecha de ovalada a las 6 horas y las manos y los índices de palo hecha de oro de 18 quilates Sedna.

Uno de los elementos más valiosos de la nueva omega réplica se refiere el bisel pavimentado con diamantes, que también incluye el tacómetro dispuesto en un anillo de aluminio marrón. El gabinete está hecho de una combinación de acero y oro de 18 quilates Sedna. En la parte posterior se imprime el medallón icónico con el caballito de mar de la Speedmaster.
El réplicas de relojes Omega Speedmaster 38 mm “Cappuccino” se combina con una correa de cuero es de color canela.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *