Hublot Ayrton Senna Réplicas

Posted by

relojesfalsos-hublot-Mp-06-senna-en-oro-rey

Cuarto acto de la larga historia de amistad entre la familia Hublot Ayrton Senna Réplica. E ‘se ha presentado recientemente en Nyon, Suiza, en la sede de la Hublot Fabricación, el reloj dedicado al fallecido Ayrton Senna.
Después del extraordinario éxito de la primera Big Bang Senna Réplicas de relojes, presentado en 2007, el Big Bang Foudroyante Sena, presentado en Tokio en 2009, y King Power Ayrton Senna, presentado en el San Paolo en 2010 Premio a cincuenta años que el piloto habría sido ese año, nos encontramos ahora en el cuarto lugar con el MP-06 Senna. Sólo se producirán 3 modelos, cada uno hecho en sólo 41 ejemplares, precisamente para celebrar el 41 victorias y 3 títulos mundiales Ayrton.

Los líderes Hublot han llamado “el reloj de imitacion más complicado jamás se ha hecho.” El cristal de zafiro de línea, con habilidad perforado, dejando ver el movimiento tourbillon de fabricación totalmente diseñado, desarrollado y producido por ingenieros y relojeros de Hublot Replica. 155 componentes y 5 días de reserva de marcha.

El logotipo de la marca Senna (amarillo, verde o rojo dependiendo de la versión), se estampará en el cristal de zafiro de la línea a las 9 horas del replica de reloj de lujo se presenta en un caso especial de relojes que reproduce perfectamente el casco de Ayrton Senna año 88, 89 y 91.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *