Hublot F1 King Power Zirconium Relojes De Imitacion

Posted by

RelojesFalsos-Hublot-F1-King-Power-Zirconium

“En pocas palabras, los mejores espectáculos jamás, modernidad, alta tecnología, alta relojería, el cóctel ideal … Siendo, además, ventilador de los deportes de motor, en particular me aprecian este modelo producido en asociación con el mundo de la Fórmula 1” .

Hublot fue elegido en 2010 como el “Reloj Oficial” de la Fórmula 1. Al igual que los réplicas de relojes de la marca, el ambiente de prestigio de las carreras fascina.

Representa la última tecnología, la máxima precisión, sofisticación y perfección, superación de sí mismo, y el culto de rendimiento; Los valores compartidos por el relojero!

Hecho de circonio, este hublot réplica está llena de pequeños guiños en el medio de la Fórmula 1. especialmente con su bisel de cerámica negro, que recuerda a los discos de freno de un coche. Y su brazalete hecho por su capa externa de “Nomex”, que es un material similar a la utilizada en la fabricación de combinaciones para pilotos de carreras.

No vemos en la imagen, pero los pulsadores Chrono son preciosos, que están hechos de titanio PVD negro con inserto de goma roja, donde se puede ver el START y RESET inscripciones.

Las agujas con SuperLuminova satén rojo se mueven al ritmo de HUB 4100 automática calibre.
Como la mayoría de los réplicas de relojes de lujo “socios”, este modelo es una edición limitada, gracias a Philippe tenemos que descubrir hoy!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *