Réplicas De Relojes IWC Pilot Mark XVIII

Posted by

IWC-Mark-XVIII-RelojesFalsos

Directamente inspirado en el réplica de reloj Mark 11 de 1948, el nuevo Mark III de la marca IWC Pilot Mark XVIII para SIHH 2016 es un reloj que la marca dice que está “reducido a lo esencial”. Un simple reloj de tres manos diseñado para la máxima legibilidad, la pieza es una adición bienvenida a la línea IWC Pilot réplica de reloj. Es simple, pero una base atractiva IWC diseñado para la máxima legibilidad, y es mi idea de la simplicidad en su mejor momento.

IWC está haciendo 2016 el año de su actualización de Pilot Watch, y junto con la liberación de relojes grandes como el reloj Big Heritage Piloto de la CBI 48 y 55 (más sobre los dos aquí) disponible en 48 mm y un casi cómicamente grandes 55 mm, pero no parece Ser un patrón general de encogimiento de la línea hacia abajo un poco. Curiosamente, están liberando la marca IWC Mark XVIII sólo un milímetro más estrecho que el actual Mark XVII. A 40mm de ancho, IWC también ha tomado una decisión que se aplica a algunos de sus réplicas de relojes españa Pilot este año, la eliminación de la fecha triple de visualización. Creo que es un movimiento que resultará bastante popular, como una ventana de fecha triple realmente es innecesario a los ojos de tantos compradores.

Todas estas decisiones estéticas tienen que ver con el deseo de IWC de volver a una mirada más tradicional para la línea de relojes del Piloto. Esto implica señales de diseño como traer de vuelta el “9” que fue sacado de la línea Piloto en 2002. El “12” es reemplazado con un triángulo ligeramente pareidolóico (palabra de fantasía para ver rostros humanos en objetos) con punto a cada lado. La marca Mark XVIII (referencias IW327001, IW327002 e IW327011) del piloto IWC de nivel básico estará disponible en la correa de piel de becerro o en la pulsera de acero inoxidable y viene en un dial negro o plateado. Además, hay 60 metros de resistencia al agua para este reloj de imitacion.

En el caso de atrás, usted verá el avión Junkers Ju 52, que era el avión más común utilizado para los viajes civiles en la década de 1930. La IWC réplica tiene el movimiento automático del calibre 30110, que funciona a 4 Hz y tiene 42 horas de reserva de marcha. Este es el mismo que el saliente Mark XVII y es un sólido movimiento de caballos de batalla. Como reloj de entrada, creo que el réplicas de relojes IWC Pilot Mark XVIII va a tener mucho atractivo para los compradores que aprecian la apariencia más limpia (especialmente la omisión de la ventana de fecha triple para una sola fecha). Una vez más, los tres modelos son: la Ref. IW327001 con esfera negra y correa de becerro Santoni negra con un precio de $ 3,950; La Ref. IW327002 con esfera plateada y correa de becerro Santoni negra también tiene un precio de $ 3,950; Y la Ref. 327011 con esfera negra y pulsera de acero inoxidable con cierre de ajuste fino con un precio de $ 4,950.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *