Cartier Tank MC Réplica: el Reloj Clásico Réplica Perfecta

Posted by

cartier-tank-mc-relojesfalsos

El relojero francés ofrece una versión del Cartier Tank MC Réplica con la elegancia simple y automática calibre.

El Cartier Tank, sobrio y distinguido, tal vez el más emblemático de todos los Réplicas De Relojes de la marca, diseñado por Louis Cartier en 1917, después de que él había visto, en 1916, los tanques británicos romper las líneas enemigas durante la batalla del Somme. Esta explicación verosímil es, fue la dada por el creador que le preguntó sobre el origen “exótico” de este nombre de pila. También dijo que el prototipo de este modelo habría sido ofrecido al general John J. Pershing, entonces comandante de la fuerza expedicionaria estadounidense en Europa.

Un reloj en un verdadero estilo Cartier Réplica

Una certeza: esta pieza se ha convertido rápidamente en un estándar para la presencia y fue llevado por el más grande. Y si estaba equipado con movimientos largos de casas de prestigio para vencer al unísono con el corazón de sus propietarios, el Tank MC adorna hoy -y por primera veces- un calibre automático diseñado, construido, desarrollado y producido en los talleres de Cartier la Chaux-de-Fonds, en el Jura suizo.

Esta mecánica de corazón, hace referencia Cal. 1904 MC, es visible a través del cristal de zafiro generosa de acero de 44 mm de largo por 34,3 mm de ancho, la forma general es entre cuadrado y rectángulo. Esta variación en geometrías simples recuerda cómo réplicas de relojes cartier ha dominado el arte de la fabricación de réplicas de relojes de lujo constituye un éxito. Obviamente, uno, varón y el gráfico con su segunda parte a las 6 en punto, representa la ecuación de un estilo cuya casa parisina ha hecho de su firma.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *