Domingo – Sylvester Stallone y Replica Panerai Luminor 1950 Regatta PAM 332

Posted by

Este domingo en el estado de ánimo de testosterona relojesfalsos.com junto con Sylvester Stallone!

Famoso por sus papeles en las películas de Rocky y Rambo, aún hoy en día las referencias de cine de acción, Sly (para abreviar) es un gran fan de réplicas de relojes panerai y también es propietaria de varios. Se lleva a cabo regularmente en su muñeca un modelo muy interesante, el Panerai Luminor 1950 Regatta Rattrapante PAM332!

Celebrites_Stalone_Luminor_Panerai_Regatta_Rattrapante__relojesfalsos

Nos encontramos en muchas películas, ver la pasión del actor, que nunca sale de sus mejores réplicas de relojes. Panerai cuando descubrió a finales de los años 90, se quedó literalmente en amor con estos modelos de hombres!
Además, después de la visión general entre modelo de su marca en varias de sus películas, la casa de relojes 2005 tenía un modelo guiño al actor, llamado Luminor Chrono 1000M Slytech.

El reloj falso puerta Stallone en la foto es más reciente, es un modelo creado para marcar el Panerai Classic Yachts Challenge 2009, producido en sólo 500 copias. Este modelo tiene una complicación interesante es un cronógrafo.

¿Qué es un cronógrafo rattraprante?

En este tipo de cronógrafo, hay una “mano fly-back” segunda llamada aguja que se superpone sobre el segundero del cronógrafo.PP
Cuando opera el empujador de cronógrafo, la mano de exclusión aérea hacia atrás queda superpuesta a la segunda parte, fundirse con él. Por contra, si después de encender la segunda parte, se activa el impulso adicional a la fractura, que se encuentra aquí a las 8 am, la mano fly-back se detiene mientras que la segunda parte continúa su marcha.

Esta función es muy útil para algunos eventos deportivos, incluyendo tiempo de regatas, por lo tanto, la elección de este modelo para una edición dedicada al Panerai Classic Yachts Challenge, barcos de época famosa carrera!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *