Cristiano Ronaldo y su TAG Heuer Monaco 24 Calibre 36 Replica

Posted by

Este domingo, les dé una cita con el maestro del fútbol, tratando en el momento de describir su equipo de Portugal para la fase final de la Eurocopa de 2016, puse el nombre de Cristiano Ronaldo!

Anotador de serie, con estadísticas que el pánico contadores, es considerado por su padre como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos …

Además de sus cualidades deportivas, Cristiano, siempre muy atento a su aspecto, no deja de lado su muñeca cuando monte fuera de la cancha. Se lleva a cabo regularmente esta espléndida TAG Heuer Monaco Calibre 24 36 Replica!

Celebrites_Cristiano_Ronaldo_TAG_Heuer_Monaco_24-relojesfalsos

Con su diseño inspirado en las carreras de motor, este cronógrafo revive el espíritu de la película “Le Mans” y reinterpreta la mítica esfera azul usado por Steve McQueen.

Podemos distinguir en la imagen con los amortiguadores situados en cada esquina de la esfera, esta versión muy contemporánea incluye el sistema “dinámico avanzado Absorber”, que protege el movimiento de las perturbaciones inducidas por golpes o vibraciones.

El cristal de zafiro única perforada revela la forma de peso volante oscilante excelente y el famoso sello C.O.S.C. Calibre 36 oscilante a 36.000 vibraciones / hora!

Como toque final, un gran número “24” está presente en 12 en homenaje a la película “Le Mans”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *