Nuevo Drive De Cartier Replica España

Posted by

Creado en 2016, la colección de Drive De Cartier es para los hombres a la independencia y el estilo asertivo.
Elegante en todas las circunstancias, el hombre de Cartier Drive es un esteta que viaja vida con facilidad, el casual chic en un smoking.

Replicas De Relojes Cartier
Replicas De Relojes Cartier

Al igual que él, su reloj tiene diferentes facetas. Después de que el reloj de imitacion Drive De Cartier horas minutos segundos, el segundo modelo de zona horaria, y el modelo tourbillon volante, la colección se enriquece con dos caras nuevas, siempre animados por movimientos de relojería fina.
Expresiones del mismo espíritu, dos relojes de réplica de códigos muy personales reflejan el gusto por la auténtica humana Drive De Cartier réplica, su libertad de espíritu y la imaginación.
Ellos son parte de su vida dirigida por Cartier en Palazzo Gondi en Florencia en la última edición de Pitti Uomo Feria.

Equipado con el nuevo movimiento Fabricación LU MC-1904, que se caracteriza por una indicación de las fases de la luna a las 6 en punto. Esta complicación se reproduce el ciclo del astro de la noche al ritmo de la luna nueva, cuarto creciente, luna llena y el último trimestre. Precisa, se le llama “astronómica”, ya que requiere una corrección de un día cada 125 años.

DRIVE-DE-CARTIER-RelojesFalsos

En consonancia con la estética de la colección de Drive De Cartier réplica y su identidad; la comodidad de desgaste, la curva del caso, el vidrio curvado, la pureza de líneas entrecruzadas esfera blanca … el reloj falso de las fases de la luna Cartier Drive disminuido en oro rosa o acero, hecho la elección de refinamiento mecánico diariamente y de forma natural.

Esta altamente refinado, estudiado más cercana a la muñeca para deslizarse discretamente bajo un smoking, esta nueva versión cultiva la sobriedad que sirve elegancia. 40% más delgado que el modelo original, su grosor inferior a 7 mm hace que el dibujo en la parte delantera del escenario. El sol de satén de línea, cristal de zafiro plana y fina correa de cocodrilo: todo ello contribuye a su pureza y elegancia sublime con la forma de cojín de la caja del reloj de réplica. Simple, de bajo perfil y más pequeños, que inaugura un nuevo tipo de desgaste de la colección: que muestra al hombre para esta noche.

Equipado con el movimiento mecánico de cuerda manual MC 430, el reloj réplica Drive De Cartier extra-Plate es de oro rosa de edición limitada de 200 piezas en oro blanco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *