Reseña de la foto de Omega Speedmaster Silver Snoopy Award

Posted by

Uno de mis amigos recientemente recibió su Omega Replica Speedmaster Silver Snoopy Award y estaba ansioso por revisarlo. Tengo un Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy, así que fue una gran oportunidad para comparar estos dos relojes y ver cuál es mejor. Desde un primer vistazo, puedo decir que me gustan los dos, pero entremos en detalles.

Omega Replica Speedmaster Silver Snoopy

El premio Omega Speedmaster Silver Snoopy fue creado para conmemorar el 45 aniversario y el premio Silver Snoopy otorgado por la NASA para el Speedmaster Moon Watch. El reloj Speedmaster Moon ha ayudado a la misión Apolo 13 a regresar a la Tierra de manera segura después de una explosión en el espacio. Para resumir, el reloj Omega jugó un papel importante en la misión. El tanque de oxígeno explotó en el camino de la nave a la luna, por lo que su sistema eléctrico ya no funcionaba. El Speedmaster tuvo un papel crucial, ya que ayudó a programar los procedimientos de reentrada.
El primer Snoopy Award Speedmaster de edición limitada fue lanzado en 2003 y fue un éxito. Se han creado solo los relojes Silver Snoopy Award de 1970. Por lo tanto, cuando puedes obtener una replica de reloj españa que se parece a ella y pagas mucho menos, eso es una gran oferta. Es inusual que Omega use una esfera blanca, pero el resultado se ve excelente.
Para aquellos que no pueden establecer la conexión entre Snoopy, el perro de la tira cómica Peanuts, y la NASA, fue adoptado por la NASA para ser su mascota de seguridad para el programa Apollo.

Omega Speedmaster Silver Snoopy Award – Perspectiva general

El dial en este Omega Speedmaster Silver Snoopy Award replica se ve muy bien. Es hermosa esfera blanca nítida y un punto correcto. Si lo miras detenidamente, verás a Snoopy durmiendo en la segunda fila de segundos corriendo a las 9 en punto. Justo al lado de él está escrito: “El fracaso no es una opción”. No soy una persona emocional, pero debo decir que esta es una cita inspiradora de la película de Ron Howard de 1995 Apolo 13, especialmente si estás pensando en la misión. Al lado de los primeros 14 segundos en el cuadrante que están resaltados, puede leer lo siguiente: “¿Qué podría hacer en 14 segundos?” Para aquellos que no son conscientes de esto, es una referencia a la corrección del curso de 14 segundos que 13 tripulantes cronometraron y lograron corregir su trayectoria de retorno. La esfera blanca se completa con un bisel negro y marcadores que presentan un centro oscuro con un entorno luminoso. Debo decir que esta esfera se ve idéntica a la original. La correa está hecha de cuero. La única diferencia que veo está en la parte posterior de la caja. En lugar de tener otra representación de Snoopy en él, puede ver el logotipo de CheapSpeedmaster. Afortunadamente, no muchos lo notarán.

Premio Omega Speedmaster Silver Snoopy – Movimiento

Este reloj réplica Omega Swiss Speedmaster Silver Snoopy es impulsado por el movimiento de cuarzo japonés. Por lo que noté, se lo pasa bien. Muchas réplicas de relojes Omega vienen con este tipo de movimientos. Tal como lo veo, siempre es un alivio saber que puedes dejar el reloj de lado por un día o dos sin tener que preocuparte de que la reserva de energía se consuma como ocurre con muchos de los relojes automáticos / cinéticos. Además, la manecilla de los segundos tiene un movimiento de tic-tac, no de barrido, pero es difícil de ver porque es una de las pequeñas subesferas. Si desea ver un movimiento de barrido, puede simplemente iniciar el cronógrafo.

Réplicas De Relojes Omega: el doblez

Omega Replica Snoopy Vista Lateral

En general, este reloj fue una gran compra. El amigo que lo consiguió me preguntó por un sitio web que él puede pedir y le sugerí uno. Como sabía que sucedería, recibió un excelente premio Omega Replica Speedmaster Professional Snoopy y parece estar muy satisfecho con él. Después de verificarlo también, puedo decir que el dial es idéntico al original. El tamaño y el peso también se sienten bien. Parece ser resistente y resistente. Además, la correa de cuero confirma que resistirá la prueba del tiempo. Solo se hicieron los relojes Omega Speedmaster Silver Snoopy Award de 1970 por lo que hubiera sido casi imposible conseguir uno. Afortunadamente, para eso son los replicas de relojes Omega, por lo que puede obtener incluso los de edición limitada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *