Réplicas De Relojes Rolex Oyster Perpetual Day-Date 40 : la excelencia mostrada

Posted by

Uno de los modelos más prestigiosos de Rolex vuelve en Day-Date 40 réplica, una nueva generación modernizada en una caja de oro blanco de 18 quilates y un cronómetro con un rendimiento sin precedentes.

Encarna los valores de los hombres en el pico de su éxito. Disponible en oro de 18 quilates o platino 950, del rango de referencia por los presidentes, los conductores de la industria, los artistas, es necesario, desde su creación en 1956 como la pieza de relojería legal por excelencia.

También tiene una parte de su fama a la claridad ejemplar de su pantalla, que ofrece, además de la hora en el dial, ventanillas de fecha y día de la semana, legible en las palabras y en 26 idiomas.

La reputación de la “Day-Date”, que aquí se propone en oro blanco de 18K con un réplica de reloj de color verde oliva también se puede atribuir a su bisel estriado y su pulsera famosa “presidente”, rasgos distintivos reconocibles entre toda la muñeca.

Pero el poder real, sin ser visto, esta leyenda rolex réplica es que tiene un calibre fabricación de cuerda automática con una precisión única certificación COSC cronómetro y superlativa por Rolex, y está protegido por una garantía internacional de cinco años. Difícil hacer mejor!

Replica Rolex Oyster Perpetual Day Date 40
Replica Rolex Oyster Perpetual Day Date 40

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *