Réplicas De Relojes De Lujo – IWC Ingenieur Automático

Posted by

Ce jeudi, RelojesFalsos nous partage son Réplica IWC Ingenieur Automático, réf. IW 32 27 01 !

“Lo que me gusta es su diseño especial que hace que sea muy masculino, que inspira una cierta virilidad, fuerza y deportividad, como yo”.

IWC-Ingenieur-Automático-RelojesFalsos

En esta foto, nos encontramos fácilmente el código del modelo Ingenieur de los relojes de la casa, por primera vez por el diseño elegante y funcional de tres de sus agujas. A continuación, por los agujeros impresionantes en el marco de cristal, que se refieren al diseñador reloj de imitacion de lujo Gérald Genta.

Originalmente, estos agujeros se utilizan para fijar el telescopio con tornillos. Desde entonces, estas perforaciones, o cabezas de tornillo, y el logotipo como un rayo estilizada, se han convertido en emblemas de la familia de réplicas de relojes breitling Ingenieur.

La protección de la corona imponente y agujas metálicas sólidas refuerzan la impresión de tener ante nosotros un verdadero “encargado del tiempo”.

Debido al tamaño moderado de su caso, el acero inoxidable réplica Ingenieur Automático también fue diseñado para ser usado en los fines de muñecas. A pesar de que es sólo 10 milímetros de grosor, que no renuncia a la caja interior de hierro dulce que le da una protección y resistencia al agua anti-magnética óptima a 12 bar.

¿Sabe usted la historia de este modelo?

A principios de la década de 1970, durante un paseo en el borde del lago de Ginebra, el diseñador de relojes independientes Gérald Genta notó un buceador cuyo casco está unido a su combinación con tornillos. Este pequeño detalle inspira un estilo moderno y la tecnología, que va a revolucionar el diseño de réplicas de relojes de lujo. En vez de ocultar los tornillos o perforaciones funcionales, que los coloca de forma destacada en el bisel del reloj de imitacion, el modelo Ingenieur ha nacido!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *