Relojes De Imitacion Breitling Superocean 42

Posted by

“Después de haber tenido un par de réplicas de relojes de cuarzo como fantasías Swatch o Seiko, compré mi primera exposición real hay unos dos años: un Omega Seamaster Diver 300m 41mm … pero aún así el presupuesto de cuarzo obliga! En mis 40 años, soñaba con un reloj automático réplica de un cierto nivel, pero manteniendo un lado deportivo! Después de algunas dudas entre varias marcas, de acuerdo a mi presupuesto, una vez más, me fui, creo que a un valor seguro: un imitacion Breitling Superocean 42. llevo el fin de semana vagando motocicleta, Harley-Davidson es mi primera pasión … me encanta el lado elegante Bad Boy vuelve, esto quizás explica por qué David Beckham es uno de los embajadores de la marca …”.

Relojes De Imitacion Superocean II 42
Relojes De Imitacion Superocean II 42

Aunque la imagen Breitling está fuertemente asociado con el mundo de la aviación, que no significa olvidar los buceadores!

El movimiento automático protegida por una carcasa sólida, equipado con una válvula de seguridad para equilibrar las diferencias de presión entre el exterior y el interior, los imitacion Breitling Superocean 42 asegura un sellado hasta 1500 metros.

Un aventurero mirada explosiva, combinado con un rendimiento excepcional, este reloj de imitacion tiene bajo el capó!

Si uno está interesado en lo que está bajo el capó, nos encontramos con la tradicional marca de calibre 17, que es distinta de una ETA 2824 de calidad “certificado cronómetro” por el COSC (Control Oficial Suizo cronómetro), el más alto nivel de precisión y fiabilidad, y el único basado en una norma internacional.

En cualquier caso, para ver este hermoso cuadro, el reloj de buceo posible cambiar el nombre del motorista reloj de imitacion suizos!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *