Se presentan dos tamaños de la réplica Hublot Classic Fusion, ambos con caja de cerámica negra con el característico diseño Classic Fusion. Uno tiene un diámetro de 42 mm y un bisel de cerámica negra, mientras que el modelo de 38 mm tiene un bisel de aluminio anodizado negro con 36 diamantes negros talla brillante junto a los tornillos de la firma. Un cristal de zafiro en la parte superior y otro en la trasera cubren la esfera y el movimiento.
Con o sin diamantes en el bisel, la pieza central de la réplica de reloj Hublot es la exclusiva y colorida caligrafía de Wissam Shawkat en la esfera negra mate. La caligrafía árabe reza «Al Zaman» y «Al Waqt», que en árabe significan «tiempo». El llamativo diseño está acabado en naranja brillante, azul, verde y rojo. La hora se indica con un par de agujas horaria y minutera en forma de espada, y un segundero central con el logotipo de Hublot como contrapeso.
En su interior late el Calibre HUB1110, basado en un Sellita SW300-1 automático. Funciona a 28.800 alternancias/hora y tiene una reserva de marcha de 42 horas. El fondo de la caja de cerámica negra lleva grabada la limitación de estas ediciones especiales de la réplica Hublot Classic Fusion, y está equipado con un cristal de zafiro que deja ver el rotor de cuerda calado firmado por Hublot.
La mejor calidad de replica Hublot Classic Fusion Negro Magia viene en un caucho negro y correa de cocodrilo con un cierre desplegable de acero ennegrecido.