2018 Nuevo Réplica Cartier Rotonde de Cartier Skeleton Mysterious Double Tourbillon Limited Edition

Posted by
2018-Rotonde-de-Cartier-Skeleton-Mysterious-Double-Tourbillon-Limited-Edition-Réplica

El nuevo Cartier Rotonde Skeleton Mysterious Double Tourbillon réplica, certificado «Poinçon de Genève», presenta una caja de platino con un diámetro de 45 mm y un grosor de 12,5 mm con el habitual cabujón de zafiro azul engastado en la corona a las 3 en punto.

Su corazón latente, homenaje al movimiento de 1912 nacido de la colaboración entre Louis Cartier y Maurice Coüet, es el calibre manual 9465 MC (286 componentes de los cuales 26 rubíes, 3 Hz, reserva de marcha de 52 horas). El movimiento, desarrollado por La Maison en La Chaux-de-Fonds en 2013, tiene todos los componentes terminados a mano y presenta un doble tourbillon volante a las 6 en punto que parece flotar graciosamente en el aire. Realiza una rotación completa en 60 segundos mientras que la jaula del tourbillon realiza una segunda rotación (5 minutos por revolución).

En la esfera se muestran puentes esqueléticos que se asemejan a la aparición de números romanos para indicar las horas.

Resistente al agua hasta 30 metros, el cartier réplica está asegurado a la muñeca con una correa de piel de aligátor azul con hebilla de oro blanco de 18 quilates.

Propuesto en una serie limitada y numerada de 30 copias, el Rotonde de Cartier Skeleton Mysterious Double Tourbillon tiene un precio de lista de alrededor de 183,000 euros ($ 216,000).

Una versión con un bisel enriquecido con diamantes talla baguette también está disponible bajo petición. Precio: alrededor de 449,000 euros ($ 530,000).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *